El Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos no es sólo una carrera, sino que se enmarca dentro de la vuelta de esta competición al país americano. En conmemoración, Ray-Ban ha sacado una edición limitada de gafas de sol de sólo 150 unidades.

Para ser original a veces no es necesario gastarse demasiado dinero. Y el perfecto ejemplo son estas gafas de sol Ray-Ban que la casa estadounidense ha dedicado a la Scuderia Ferrari. Se trata de una edición limitada denominada “Austin” y lanzada para conmemorar el Gran Premio de Fórmula 1 de los Estados Unidos. Esta edición limitada consta tan sólo de 150 unidades, lo que asegura la exclusividad.

Estas gafas incorporan las lentes Chromance de la marca americana que fue fundada en 1937 por Bausch & Lomb. Ray-Ban, que significa “barrera antirrayos” (de “ray banner” apocopado) se popularizó sobre todo en las décadas de los setenta y ochenta en parte debido a su uso reglamentario por parte del ejército de los Estados Unidos y en otra buena parte al escaparate que le ofreció la industria cinematográfica de aquel país.

A la gran precisión y protección visual ya habitual de sus productos, este modelo Austin aporta la fuerza del acero y la versatilidad y comodidad de la goma Rosso Corsa. Además, incluye el número de serie grabajo en la patilla, así como la imprimación del escudo del Cavallino Rampante en el cristal izquierdo y la de la propia marca en el derecho.

Estas gafas de sol de formas clásicasson sin embargo modernas y deportivasgracias a su combinación de colores que le dan un toque fresco y actual con el azulado de sus cristales enmarcados en negro contrastando vivamente con el rojo vivo de las patillas. Las gafas Ray-Ban for Scuderia Ferrari Limited Edition GP USA se adquieren en la Ferrari Store por 250 dólares (unos 210 euros) y una vez encargadas se suelen recibir en Europa en los tres días posteriores, siendo gratuito el envío por superar los 100 euros de encargo.

November 8, 2017

Leave a Reply